dimarts, 24 de gener del 2012

QUADRES A MIG PUNT

Aquí us poso uns quadres que vaig fer de mig punt o "petit point". Va haver una temporada que m'hi dedicava molt i això és el que va sortir. Ara tinc començat un bodegó, però encara tardarà perquè m'hi poso molt de tant en tant.
Aquí os pongo unos cuadros que hice de medio punto o "petit point". Hubo una temporada en que les dedicaba mucho tiempo y ésto es lo que salió. Ahora tengo empezado un bodegón, pero aún tardará bastante porque sólo hago un poco de vez en cuando.

Señora con pamela  Senyora amb pamela     


Faro  Far


Camí de ronda  Camino de ronda











2 comentaris:

  1. Estos cuadros son super bonitos Sole,a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto y tambien tengo algunos cuadros guardados hechos por mi, pero ahora me ha dado con el ganchillo!! me relaja mucho más.
    un abrazo guapa!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias.
      A mi me pasa igual. Ahora también me apetece más hacer ganchillo. Esto va por etapas.
      Saludos.

      Elimina

Gràcies pels vostres comentaris
Gracias por vuestros comentarios