diumenge, 25 de novembre del 2012

JERSEY DE COLORS

Hola a tohtom,

Ja sé que estem fora de temporada per ensenyar coses com aquesta, però és que fins que la model no se l'ha emprovat no hem pogut fer la foto... coses del jovent. Cal dir que està acabat des de fa 5 mesos.

Hola a tod@s,

Ya se que estamos fuera de temporada para enseñar cosas como esta, pero es que hasta que la modelo no se lo ha provado no hemos podido hacer la foto... cosas de la juventud. Hay que decir que está acabado desde hace 5 meses.


Bé, com sempre, a dalt pel davant i abaix pel darrere.

Bien, como siempre, arriba por delanta y abajo por detrás.


A la foto d'abaix el detall del punt

En la foto de abajo el detalle del punto 


Un detall del coll

Un detalle del cuello


I aquí l'esquema i les explicacions. L'he tret d'una revista que es diu Laura. És clar que el nombre de punts del meu jersey no coincideix amb el de les explicacions. És que el fil que jo vaig fer servir és molt gruixut. La meva filla té una talla 44/46 i l'esquena només té 70 punts.

Y aquí el equema y las explicaciones. Lo he sacado de una revista que se llama Laura. Claro que el número de puntos de mi jersey no coincide con el de las expliclaciones. Es que el hilo que yo utiliccé es muy grueso. Mi hija tiene una talla 44/46 y la espalda sólo tiene 70 puntos.



11 comentaris:

  1. Ostres, Sole! la teva filla no pt estar més contenta amb aquesta mare tan treballadora! Molt alegre aquest treball, felicitats! I gràcies pels teus comentaris al meu blog, t'ho agraeixo molt!

    ResponElimina
  2. Te quedó hermoso.... me pasa lo mismo con mis modelos jaja batallo meses -literal- para poderles sacar foto... por eso muchas veces salen las prendas solas =( jaja
    Gracias por el gráfico.

    ResponElimina
  3. Más vale tarde que nunca, a mi me pasa igual, a veces tejemos cosas que queremos enseñar y se pasa el tiempo y nada de nada ;)

    Seguro que la modelo está encantada de lucirlo.

    Gracias por compartir el esquema.

    ResponElimina
  4. Hola Sole! no importa que no sea ahora el mejor tiempo para ponerselo, te ha quedado muy bonito y tiémpo tendrá en la primavera para lucirlo, el punto es precioso y los colores muy bien combinados, Felicidades guapa, me gusta mucho y seguro que tu hija está encantada y no esperara al verano para ponerselo.
    Besos guapa!

    ResponElimina
  5. ah! gracias por compartir el esquema!

    ResponElimina
  6. ¡ Qué bonito y qué colorido ! Da gusto ver algo tan alegre y que recuerda al veranito ahora que hace tanto frío, me encanta.
    Besos
    Charo

    ResponElimina
  7. És molt bonic. Segur que la teva filla està encantada. M'agrada molt la combinació de colors. Gràcies per compartir el grafic.

    ResponElimina
  8. Hola y gracias por tu comentario. Que bonito te ha quedado el jersey y los colores son fantásticos.
    besos

    ResponElimina
  9. Hola, Sole!

    Gracias por tu visita, tienes un blog muy chulo, yo también me quedo por aquí.

    Estamos en contacto.

    Saludos

    ResponElimina
  10. te ha quedado muy muy bonito!! un besito.maria :)

    ResponElimina

Gràcies pels vostres comentaris
Gracias por vuestros comentarios